sábado, 9 de noviembre de 2013

Tarjetas Navideñas con la nueva Colección ConSalyPimienta

¡¡¡¡¡¡Ya están aquí!!!!!!!

La nueva colección de ConSalyPimienta recién salida del horno y nunca mejor dicho ya que ayer tuve el honor de tenerlos entre mis manos y como no, de ¡¡¡trabajar con ellos!!!!!!!! No podía esperar a contaroslo porque esta colección es tan bonita!!!!! Ese reno!!! Esas bolas colgantes!!!! Esa galleta!!!! Esos bigotes molones!!!!! 

Bueno, se nota que me tienen enamorada, ¿no? jajajjajaja

No me entretengo más y os los enseño.



Muy pronto los tendréis en la tienda on-line de ConSalyPimienta así como en las tiendas de scrap en las que soléis comprarlos, como Cuquicosas. 

 ¡¡¡Por lo que estar muy atentas que vienen de camino!!!!!

Como sabéis las fans de ConSalyPimienta también los tienen en catalán y además esta vez la colección en catalán tiene algunos detallitos que os van a encantar.

Bueno, ¿qué os parecen? Creo que van a dar mucho que hablar.¡¡¡ ¡Enhorabuena a la diseñadora!!!! Irene eres genial!!!!

Y ahora os dejo dos tarjetas que hice en la que trabajamos unos fondos con gesso, tintas, acrílicas y ceras preciosísimos y en los que estos sellos quedan ideales.




Y ahora mi preferido: El sr.Reno!!!



Espero que os gusten tanto como a mí y que os inspiren en los trabajos de cara a estas Navidades que parece que no pero ya están aquí!!!!!!!!!!!

¡¡¡Muchos besos y un genial fin de semana!!!!

10 comentarios:

  1. Emma!!!!! me encantan los sellos!!!!! molones y en español!!! jajajaja....te han quedado unas tarjetas divinas, ya veo que controlas el art journal!!!! y estoy segura de que los vas a seguir usando muchiiiiiisimo en tus proximos proyectos navideños!!! deseando verlos estoy!!!!!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sellos son tannnn chulis!!!! la verdad que no controlo mucho de art journal pero cada vez me gusta más!!! Un besazoooo

      Eliminar
  2. Unos sellos chulísimos y unas tarjetas súper originales!Me encantan!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Los sellos una pasada ya te lo dije ayer, y las tarjetas me encantan, a ver cuando hago yo fondo asi... jajajaja. Encantada de haberte conocido y de saber que habrá una proxima vez.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Beatriz!!! Y por supuesto fue la primera de muchas otras quedadas. Un besazo!!

      Eliminar
  4. My originales y bonitas estas tarjetas con esos fondos!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel!!! Los fondos quedaron muy chulis! Un besazo!!

      Eliminar
  5. Preciosos los sellos y muy chulas las tarjetas! Me encantan! Primera visita a tu blog, pero ya quedo apuntada ;-) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! Y bienvenida a scrapemm@.Nos leemos!!!

      Eliminar