martes, 7 de mayo de 2013

Sorteo por próximo cumpleblog!!!!!!

¡Hola¡ 

Ya estoy de vuelta y con alguna que otra sorpresita porque SCRAPemm@ está de celebración, 

¿Qué celebramos? 

Pues varias cositas, por un lado que esta es la entrada 100 que publico en el blog, por otro que hemos pasado las 10.000 visitas y lo mejor de todo: que cumplimos 1 añito por estos lares!!!!!!!!!! 

El día 22 de mayo hace un año que empecé con el blog ya que poquito antes había descubierto el SCRAP, madre mía!!!!





¿Quién me lo iba a decir a mí? Por un lado que yo iba a tener un blog y por otro que iba a encontrar una afición que realmente me apasiona y a la que dedico todo el tiempo que puedo. 

Pues por todo esto vamos a hacer un sorteo porque os lo merecéis y porque con cada uno de vuestros comentarios y de vuestras visitas hacéis que este proyecto coja un poquito más de fuerza.

 Este sorteo es por y para vosotras. (qué nervios... mi primer sorteo...)

Reglas del juego (IMPORTANTE: el plazo es hasta el 22 de mayo):

1. Tienes que hacerte seguidor del blog o seguir la página de facebook de scrapemm@.
2. Has de compartir el logo del sorteo (arriba está) con un link a esta entrada en tu blog o facebook.
3. Por último has de comentar desde este blog esta entrada, IMPORTANTE sino no podrás participar: dejando tu nombre y algún dato para contactar contigo ya sea tu página de facebook, blog o e-mail de contacto.

Es importante que hagas bien los tres pasos para poder participar...

Y ahora... ¿cuál es el premio?



Bueno, como no se aprecia demasiado bien la foto os lo enumero para que veáis que se llevará la persona afortunada...

- 6 papeles de 30x30 combinables en tonos rojos
- 1 página 30x30 a doble cara BO BUNNY Apple Cider
- 1 página 30x30 a doble cara BO BUNNY Liberty
- 1 página 30 x30 a doble cara
- 2 páginas 30x30 a doble cara MAGGIE HOLMES
- 4 páginas 15x15 con purpurina
- 1 sello de madera
- 4 adornos de madera
- 50 brads de colores con forma de flor
- 3 scrapbuttons
- 1 Perfect Pearls Mists
- 1 Troquel de Esquina de PORTICO
- 1 Blonda verde
- 3 Abecedarios
- 1 Paquete de stickers en 3D
- 23 Etiquetas de cocina
- 4 sobres de colores para tus proyectos
- 1 rotulador POSCA Gold
- 2 tiras de flores de Martha Stewart
- 5 adornos de fresa
- 5 flores rosas
- 15 mariposas doradas
- Cintas y cordón de diferentes tipos

Pues nada, ¡¡¡¡a participar se ha dicho!!!!!

El día 23 de mayo se conocerá el resultado del sorteo, mientras tanto podéis consultar el listado de las participantes en este enlace que irá modificándose día a día....

así que ¡¡¡ MUCHA SUERTE!!!!!

PD. Solo se enviará a España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
Desde otras partes tendrán que correr con el coste del envío.

102 comentarios:

  1. me apunto! te comparto en el lateral del blog! Y enhorabuena por tu añito, y por tus visitas! MUACKS

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa valla pedazo de sorteo me encantaaa!! y muchas felicidades espero que tengas mucha suerte en el futuro con tu blog que es maravillosoo, besitooos!!

    Mi facebook es Anais Hernandez

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya lo he hecho todo! Ahora a ver si hay suerte. Felicidades!
    clarota20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo darte la enhorabuena por tu blog y por tu primer aniversario, espero que cumplas muchisimos mas compartiendo esta aficion tan bonita y darte las gracias por este pedazo de sorteo! yo lo comparto a traves de facebook ya que de momento no tengo blog!! Un besazo y mucha suerte a tod@s!! mi nombre en facebook es marta rovira juvanteny!

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy me gusta un montón... ya he hecho los tres pasos. A ver si tengo suerte...mi facebook es Sandra Reches. Felicidades por el primer año y tantísimas visitas!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por este primer añito, espero que sean muchos más. el 22 de mayo es mi aniversario de boda también. Ya lo he compartido en face, mi nombre de face es Ana Belén Bustillo
    mail: anamulan@hotmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! :) muchas gracias por el sorteo!
    me apunto! coleccionandorecuerdosblog@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía tu blog pero me quedo!!! y me apunto!!!
    Felicidades!!!
    Besotes
    montsetorres1968@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mi nombre es Maria,
    Muchas felicidades por el cumpleblog!!
    Muy bonito todo lo que haces.
    Te he compartido en mi blog! http://mismanulidadesyartescreativas.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guau!!! Que pedazo de sorteo!!! Enhorabuena guapa!!! Lo comparto en mi facebook!!

    yoli lozano

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, que es un pedazo de regalo!!!

    Lo comparto en Facebook (El rincón de las cosas bonitas).

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ala ke de cosas me apunto
    nombre en Fb Rocio González Barrera
    Google blogs Rocio González
    email rociocielo775@gmail.com
    mi nombre real el mismo ke en Fb
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Menudo sorteazo!! me apunto!! muchas felicidades por tu primer cumpleblog!
    te dejo el enlace a mi bog:

    http://mittimini-elrincondemaria.blogspot.com.es/2013/05/sorteo.html

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  14. Que guay!!!!!!Muchas felicidades y muchas gracias por este superrequetesorteo!!!!Me encanta,muchas cosinas chulis pa hacer!!!Mi correo es jorial@telecable.es y mi nombre real y de face es Marisa García Sánchez.Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! Buah ya un añito.. a mi todavía me queda un mes para el cumpleblog.. que nervios :S
    Qué sorteo tan chulo, me apunto!! Lo he compratido en el lateral de mi blog: http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por el sorteo y que cumplas muchos más!!
    Besos,
    Celia

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu cumpleblog.
    Me encantan las cosas que he visto en él y deseo que sigas haciendo trabajos tan bellos.
    Me acabo de hacer seguidora tuya y lo he compartido en la barra lateral de mi blog.
    Mi blog es dorcasyalgomas.blogspot.com
    y mi correo dorcasyalgomas@gmail.com
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  17. creo que lo he hecho todo !!! https://www.facebook.com/montse.jimenez.7?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar
  18. Me encantaria poder participar...muchas gracias...y ojala que me toque...suerte a todas...

    Argalladas de Marisol...

    ResponderEliminar

  19. me encanta el sorteo gracias por dejarme participar
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
  20. Hola , gracias por el sorteo

    Me apunto, te sigo en facebook https://www.facebook.com/AllyCbo?ref=tn_tnmn

    Comparto el sorteo en mi pagina de facebook
    Correo electronico : carocondarco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchocsisiismas felicidades por el año, por los seguidores, por las visitas, por todo!!! y que sega así... y CLARO que me apunto, madre mia la de cosas que hay.
    estrellabarba@gmail.com

    bbsos

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES!!!!!!!! ahoraa me apunto, lo comparto en cuanto pueda en mis blogs:
    http://lavieenrosemua.blogspot.com.es/
    http://lapinturaenmissmanos.blogspot.com.es/
    besos mi email:
    laura.gsgs@live.com

    ResponderEliminar
  23. Wow!!Lo primero: muchas felicidades guapa y lo segundo....claro que me apunto!!Ahora mismo pongo el banner en mi blog. Cómo pasa el tiempo, verdad?
    http://elclubdelashadasbuenas.blogspot.com
    elclubdelashadas@hotmail.es
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! te acabo de descubrir y me encuentro con un cumpleblog! felicidades!!! me apunto también, te sigo por bloglovin, si no es suficiente dime vale? y me llevo la imagen a mi web ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu cumpleblog!!!! por tus visitas y tus entradas. La verdad es que el tiempo pasa muy rápido.
    Me apunto al pedazo de sorteo y me llevo tu sorteo al banner de mi blog.
    http://scrapevabyeva.blogspot.com.es
    evasanru28@gmail.com
    Besos;)

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!Supongo que es genial que haya pasado un año y recibir tantas visitas y tener tantos seguidores. A ver si yo dentro de un año puedo decir lo mismo y celebrarlo con todos vosotros.
    Me apunto al sorteo!!! Mi blog es: http://popperscrap.blogspot.com.es/
    Y mi email:popperscrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu cumpleblog, me apunto me parece un Regalo incleible, muchas gracias.!!!!
    Mi blog es http://www.araceli-principiante-scrapera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu cumple blog ...... algún dia me animare y hare uno yo tambien ........ digo un blog ... ja,ja,ja,ja .......

    Para contactar:
    v.vilanova.candal@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleblog y que cumplas muchos más!!!

    Un besazo.

    Mi facebook: Olga Albó Albertí.

    ResponderEliminar
  31. Qué buena forma de celebrar el cumple!! Felicidades. Me apunto al sorteo. ya están todos los pasos hechos.

    Mi blog es www.lasirenacuentista.blogspot.com
    mi mail: gnoemig@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por las visitas y por el cumpleblog!! Comparto por face. Mi blog: http://refugidellacets-marbel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Eres todo un descubrimiento para las que empezamos con esta afición. Enhorabuena!!!!!Te acabo de compartir en mi facebook.
    Mi nombre: Aurora Terrón
    Mi correo: auroraterron@hotmail.com

    Besines

    ResponderEliminar
  34. Me apunto te sigo por face, soy Elena Castro, gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades, gracias por este espectacular sorteo!!!
    paperpautat.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. Emma!!!!!!!! felicidades cariñete!!! Ahora mismo comparto en Face y en el blog!! un besote enorrrrrrrrrrme y gracias por la cantidad de cositas!!! muakkkkkk

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo , menudo regalazo
    mlcl1961@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto a este gran sorteo, te acabo de descubrir por facebook a través de un familiar. Me estoy iniciando en este mundo tan maravilloso. Muchas felicidades, por todo lo que haces es precioso.
    yolmorbar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteo, compartida la imagen por FB Estercius Delnorai
    Mi correo es delnorai@hotmail.com
    Vaya sorteazo...
    Felicidades por tu primer cumpleblog

    ResponderEliminar
  40. Me apuuntoooo!! Creo que ya he hecho, bien, los tres pasos!! Muchas felicidades y que sigas con mucha ilusión!! Bss.
    Mi correo: miarcoiris77@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. yo también me apuntoooo!! ya soy seguidora, lo comparto en el lateral de mi blog bonicodecorazon.blogspot.com
    Mi email es anikahm82@hotmail.com

    Enhorabuena por el añito, los seguidores y las visitas. Mil gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Hola Emma, me encanta todo lo que sorteas, qué pasada. Aquí ya te seguía, pero en FB no, y ya le he dado al Me gusta (me he abierto la página hace poco). Así que te agradezco este sorteo. Mi dirección de correo es: undetallediferente@hotmail.com. Un besico y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por ese año Emma!! Y por todas las visitas!!! Que ilusión tiene que hacer! Ya está el link compartido en mi pagina de facebook: Scrapetxea y te he seguido en Bloglovin. Te acabo de conocer... me encantan tus trabajos! Enhorabuena! Mi blog es: scrapetxea.blogspot.com.es
    Gracias por el sorteo! ;) Besos, Aida

    ResponderEliminar
  44. Hola Emma!! Muchas felicidades!
    Vaya pedazo de regalo, cuantas cosas!
    Me gustaría participar, asi que he puesto el logo en la barra lateral de mi blog, y ya era seguidora tuya, a ver si hay suerte. JEJEJE

    mi blog depapeleo.blogspot.com
    mi mail bguetor394@gmail.com

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  45. Hola!. Mi Nick de Facebook es Nb Nbs, mi mail es copkesiou2@hotmail.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola,felicidades por tu primer cumple,que ilusion.Me gustaria participar en este gran sorteo,he seguido los pasos, pero no se si los he hecho bien,espero que si.Gracias por esta oportunidad. mi mail es sashacr528@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. patricia lorden pato
    makibise2@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Felicidades wapi!!! Me apuntooooooooooooooooooooooooo!
    Ya lo he colgado en el lateral del blog.
    www.artesascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Feliz cumpleblog!!Claro que me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte!! me estoy iniciando en el Scrap y el regalo me vendría genial!! ;)
    Besitos. Angela
    Mi dirección: blog.elbaulderatita@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Felicidades Emma !!
    Me encanta tu blog y tus proyectos. Yo empiezo ahora y me ilusiona ver tu evolución. Esto del scrap emociona, apasiona y engancha !!
    Espero tener suerte en tu sorteo, gracias por ofrecerlo.
    Besos y sonrisas.
    Sandra
    http://scrapbookingweb.net

    ResponderEliminar
  51. Felicidades y me apunto!!
    laura.gsgs@live.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Emma!!
    felicidades por el añito y gracias por el sorteo.
    haces cosas preciosas, asik sigue asi y que sea por muchos años.
    soy maria de la torre del blog may scrap, te he puesto en el lateral.
    un besito enorme.

    ResponderEliminar
  53. he descubierto tu blog a raíz de un comentario que me dejaste en el mío. me apunto al cumpleblog y felicidades!!! que cumpla muchos años más!!! te he puesto el logo en el lateral de mi blog. voy a ver tus demás creaciones :)

    ResponderEliminar
  54. Hola wapa!!!

    Quiero participar!!!! Me he hecho seguidora!!!

    Pongo banner de tu sorteo en el lateral izquierdo de mi blog!; http://alegurumi.blogspot.com

    Mi mail es: alexandra8187@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola Emma, Feliz Cumpleblog!!!! Me he vuelto tu seguidora y he colgado tu logo en el lateral de mi blog. Gracias por tomarte el tiempo pra prepararnos este gran regalo!!!! Está genial, al igual que los temas que manejas aqui.
    Mi blog donde puedes contactarme es: http://artemanual-scrap.blogspot.tw/ Me haria muy feliz si pudieses pasarte por alla y visitarme. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por todo, por el cumpleblog, por las visitas!!!! Y por supuesto que me apunto al sorteo porque me requetencanta!!!
    He compartido el sorteo en el lateral de mi blog http://ranadecolores.blogspot.com y mi emai es laranadecolores@gmail.com
    Un besito y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  57. Hola Emma,
    te he conocido a través de algunos blogs que sigo y me ha gustado mucho las cosas que haces. Mis felicitaciones por tus 100 entradas y espero no perderme las siguientes.
    Tampoco he podido resistirme a tu manera de celebrar tu primer cumple y ya lo he puesto en el lateral de mi blog El Koala Gris al que te invito a pasarte (y si ya quieres quedarte yo encantada ;D)
    Gracias y a seguir cumpliendo años.
    Saludos grises!!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tu cumpleblog!!!, por compartir esta afición con muchas más personas a través de tu blog, por todas las visitas y por todas las entradas, y espero que haya muchos más.

    Te comparto en mi blog en el lateral derecho: http://ideascoloresyflores.blogspot.com.es/
    Mi correo electrónico es: esmafa32@yahoo.es

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  59. pedazo regalo!!!!! muchas felicidades!!!
    laiabrunet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. felicidades por todos tus proyectos!!!!!!! gracias!!!!!!!!!

    feernanda1799@icloud.com

    =)

    ResponderEliminar
  61. Hola!! te acabo d descubrir pero ya le he echado un vistazo a tu blog y me encanta!!
    Me apunto al sorteo :)
    Lo he compartido en la barra lateral de mi blog ;)
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/

    Gracias por la oportunidad

    te dejo mi correo por si tngo la pedazo suerte de que me toque
    teresacastello@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por tu cumpleblog!!! Me apunto! Lo comparto en el lateral de mi blog brochesrake.blogspot.com
    mail brochesrake@gmail.com
    Besos-

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena!!!:)
    Os sigo en facebook como Gato Negro.
    Lo publico tambien en facebook: https://www.facebook.com/gatonegrol/posts/473293132746964
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    Muaaac!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por adelantado :D
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/333987014611456000

    ResponderEliminar
  65. Hola! Muchas felicidades, vaya peazo de sorteo, tan generosa como siempre!
    Gracias! suerte a todo el mundo! Maite.
    maite.cuervo@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena! La verdad es que acabo de llegar al blog mediante el sorteo y me ha encantado! Así que me quedaré por aquí sí o sí!
    Y por supuesto me pondré al día con tus entradas. Creo que tengo para rato jiji.

    Pues participo!! Cuántas cosas madre míA!

    En Facebook también te sigo como LovelyCrafts
    Mi nombre : Shandra López
    Y mi email : lovelycrafts@outlook.com
    Comparto en mi blog :) lovelycraftsdiary.blogspot.com

    Un besazo , gracias y suerte a tod@s! ^^

    ResponderEliminar
  67. Enhorabuena por el cumpleblog!
    Ya están todos los pasos hechos por Facebook.
    Mi nombre de Facebook, al igual que el real, es Verónica Rodrigo Gómez, y mi email: koala_sleep@hotmail.com.
    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  68. Buffff que pedazo sorteo!!!! con tu permiso me apunto, además ese dia es mi cumple y sería un regalo genial jejeje ;)
    Muchas felicidades por tu cumple blog
    http://fetdetotcor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te deseooo Scrap Emma, cumpleblog feliz!!!!!! Enhorabuenaaaa y muchas felicidades.
    ascen de pablo
    ascenchon@hotmail.com
    laciudadazul-ascen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, menos mal k te sigo,hice mi comentario aquí: http://emma-scrapbooking.blogspot.com.es/, el 8 de Mayo, pero sigo siendo una torpe en esto, bueno felicidades por tu 1ºcumpleblog, esperando k sea el 1º de muchos
    Mi nombre real, en FB, como en tus blogs Francisca Martinez Ouviña.
    E-mail: chescamo@gmail.com.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por ese añito como bloguera!! Espero que sean muchos más enseñándonos esas cosas tan bonitas!!!!
    Ojala me toque...jajaja. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto...el nick de contacto: angelacampillo88@hotmail.com
      Se me había pasado....jajaja. Un beso!!! =)

      Eliminar
  72. Feliciades por ese añito, me apunto al pedazo de sorteo que has organizado y lo comparto en la barra lateral de mi blog : http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me acabo de ver este blog y tu facebook me encanta un monton y me alegro lo que ha logrado a la meta que te has puesto y espero que siga mas, no te rinda.

    Mi Facebook:https://www.facebook.com/hiniestamaria.castropedrosa?ref=tn_tnmn

    E-mail: hiniesta.castro@gmail.com
    un beso.

    ResponderEliminar
  74. Alaaaaa que sorteo más completo! Me apunto con los ojos cerrados, encantada de conocerte y te llevo a mi blog! Mi contacto es:
    lascosasdemitata.blogspot.com

    Un besito y suerte a tod@s
    Nieves

    ResponderEliminar
  75. Muchas Felicidades por tu cumplebog y gracias por este genial sorteo. Te he compartido en el lateral de mi blog, la dirección es http://scrapymanualidadesamparo.blogspot.com.es/

    te dejo mi mail también
    amparo.morantericart@mail.com

    Besos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  76. Muchisimas felicidades,porque ya mismo está aquí tu cumple blog.
    He compartido la imagen en el lateral de mi blog scrapeandomomentos.blogspot.com.es

    Mi nombre es Elia Pancho y si quieres te dejo también por aquí mi mail:
    elia.pancho@hotmail.com

    Besitos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  77. Me llamo Victoria y te felicito por el blog que es genial.
    He compartido la imagen y el enlace en el lateral de mi blog que es este:
    http://ilikethepinacolada.blogspot.com.es/

    Mi mail: oranae@gmail.com

    mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  78. me apunto me apuntoo a tu sorteo wapii ya he compartido la imagen en mi blog esta en el lateral derecho. yo tambien estoy de sorteo asi que de sobra queda decir que estas invitada
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/
    mi email es maricarmen.sanchezvela@gmail.com
    besitos y suerte

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena por este primer añito!!
    Muchas gracias por organizar este sorteo.
    mi blog es http://simpliscrap.blogspot.com.es/
    y mi correo simpliscrap@gmail.com
    suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  80. Felicidades por tu primer año, y que cumplas muchos más!!
    Mi blog es: http://caixetasorpresa.blogspot.com.es
    Acabo de empezar en este fantástico mundo del scrap, y realmente engancha!!
    Si quieres visitar mi blog eres bienvenida.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo!! andres.patricia@gmail.com

      Ya he compartido en el blog!

      Eliminar
  81. Te sigo en facebook, mi nombre es Mª José Pérez Ramón. Felicidades por tu cumpleblog!!
    Mi e-mail: perezramon1985@hotmail.es

    ResponderEliminar
  82. Hola, felicidades otra vez por tu cumple blog. No se sí había hecho algo mal pero ahora creo que ya esta bien, no salía en tu lista actualizada. Bueno lo dicho, felicidades y me apunto a este fabulosos sorteo. Mi Mail es amparo.morantericart@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por el cumple, por las 10.000 visitas, y las 100 entradas! Cuantas cosas para celebrar, y de qué manera! Muchas gracias por este sorteo tan maravilloso :)

    Lo he compartido en mi blog: http://mimundodescrapymanualidades.blogspot.com.es/2013/05/sorteos-del-mes-de-mayo-2013.html

    Mi email es: mimundo.sm@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  84. FELICIDADESS!!

    Lo he compartido el facebook al no tener blog https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151574187333670&set=a.202575808669.126764.562793669&type=1&theater

    mi mail es: duskydorra@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  85. Muchas felicidades por tu cumpleblog! y por las 100 publicaciones y por las 10.000 visitas!!! y que sean much@s más! ;)
    Gracias por este hermoso sorteo!
    Lo comparto por face: https://www.facebook.com/lafranquito?ref=tn_tnmn
    y mi correo es: ml.francohermida@gmail.com
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades!!vaya super premio lo comparto en mi blog que tambien estoy de sorteo, bueno de mini sorteo, http://mimundoscrap.wordpress.com/ y mi correo es mimundoscrap@live.com

    ResponderEliminar
  87. Hola! Me llamo Júlia, y pues claro que me apunto!
    Mi e-mail es: jilia.rolu@gmail.com
    Y, por si acaso, mi blog es: scrapeacuantopuedas.blogspot.com

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  88. Hola! Felicidades por el año del blog =D Yo no tengo, pero comparto en face =)
    Mi mail es Beguito89@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  89. Felicidades por tu Cumple. Gracias por dejarme participar en tu sorteo, me encanta todo. Me llevo la foto a mi blog http://siempretuve.blogspot.com.es/. Mi email es hadamaite@hotmail.com. Besitos

    ResponderEliminar
  90. Madre del amor hermoso! Cuántas cositas!! Recién acabo de conocerte y aquí me quedo! Gracias por ser tan generosa y por supuesto, FELICIDADES por este añito!

    Ahora mismo pongo en mi Blog, en el apartado de sorteos, un banner con enlace directo para que más gente lo conozca.

    De nuevo, muchas gracias!! un besín!

    http://5centimetros.blogspot.com.es

    cinco.centimetros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, no participo, pero me llevo el banner de tu sorteo a mi blog La Cartelera, que es solo para anuncios de sorteos, concursos, nuevos blogs, desafios.
    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    Saludos

    ResponderEliminar
  92. Me apunto! Cmo no tengo blog, he publicado el sorteo en mi fb, mi nombre del perfil es Mireia Roura, y mi email es mireia.roura.1989@gmail.com, a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  93. Pues creó que ya lo he hecho todo
    Lo he compartido en Facebook (Ana Zaragoza)
    Mi correo es anazt75@gmail.com
    Me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  94. Gracias por este sorteazo!!!
    Lo he compartido en facebook, soy Vanessa Fernandez
    Mi correo es vane_tgna@hotmail.com
    Gracias!!
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10200884053040156

    ResponderEliminar
  95. ¡¡Me encanta!! Partcipo ^^
    Nombre: Melodía (nick Sairen)
    Lo compartí en la barra izquierda de mi blog: http://hamafufi.blogspot.com.es/
    Mi correo es: sairen@hotmail.es

    ResponderEliminar
  96. Me apunto! lucia_olmos_guillem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa, enhorabuena por tu cumple me quedo por aqui y ahora mismo lo comparto en mi blog.
    Un besico.

    manualeandodetodounpoco.blogspot.com.es

    mail: manualeandodetodounpoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por el sorteo!!
    monica@imaginaestudio.com

    ResponderEliminar
  99. jooooo, no he llegado por poquito!! Para otra vez, gracias por el sorteo y suerte a todas chicas!! Besos desde Goiatz Scrap.

    ResponderEliminar