domingo, 17 de noviembre de 2013

Tarjeta Cumpleaños para Cuquicosas

¡Hola!


¿Qué tal vais? Con fresquito, ¿eh? Bueno, creo que ya tocaba... cada estación ha de tener lo suyo lo que ocurre es que los cambios suelen ser cada vez más bruscos y aclimatarse cuesta más. 

Si seguís el blog de Cuquicosas (si no os animo a hacerlo ya que Raquel de forma constante publica muchas cositas que seguro os interesan) habréis visto esta semana que se ha publicado un tutorial muy sencillito para hacer una tarjeta de cumple fácil y resultona, ¡pues no he tenido tiempo ni de contároslo!

 Pero bueno, más vale tarde que nunca... así que os dejo un adelanto de las protagonistas de la tarjeta y el resto lo podéis ver aquí.



6 comentarios:

  1. Ya lo vi en el blog de Cuquicosas y te comente, pero te lo vuelvo a decir, una idea genial y sencilla para sacarnos de un apuro, el truco de las acuarelas me encanta para usar en cualquier formato.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Que maja eres, me comentas por duplicado. Muaksssssssss

      Eliminar
  2. Hola, Emma!! Me encanta tu blog y por eso te he dejado un premio en mi página!! elpasteldepapel.blogspot.com.es. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje! Ahora mismito voy para allá! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar