lunes, 14 de abril de 2014

Reto abril LO yoy-scrap


Hace bastante tiempo que no participaba en retos, ¡con lo que a mí me gustan! Pero van pasando los días y entre unas cosas y otras no me da para más. Pero este domingo vi este reto con una plantilla de LO sencillita y me animé a participar.


Y el resultado es este en el que podéis ver ya las ansias porque llegue el veranito tan apreciado por tod@s.



Pues nada podéis animaros y hacer el reto ya que toda la info la tenéis en la página de YoY-scrap aquí. y el plazo termina el día 24 de abril.




12 comentarios:

  1. Muy chulo el LO!!! Una foto genial, que ganas de veranito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo, gracias por compartir
    sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela por comentar como siempre. Un saludo!

      Eliminar
  3. Precioso Emma!
    Me encanta la foto y el papel de fondo! Te ha quedado una página muy chula!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belen. Este papel lo tendría más de un año sin utilizarlo porque me daba pena... Jajajaa sigo sin conseguir muchas veces que me deje de dar pena usar las cosas.

      Eliminar
  4. Te ha quedado una página chulisima! Me encantan los adornitos y detalles que le has puesto, ese bote... es una pasada!

    ResponderEliminar
  5. es genial!!! me encantan los colores que has usado y la idea dle veranitoooo... por cierto, como has hecho las gotitas esas blancas y azules? son muy chulas!
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Lali,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali. Las gomitas las hice con la parte de atrás del pincel y gesso. Luego con tinta distress apliqué un poco en cada una ayudándome de un palito.
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Que página tan chula has creado! me encantan tus circulitos, jeje
    Muchos besos y mil gracias por participar con nosotras en los Viernes de Retos de YoY Scrap
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar