domingo, 20 de octubre de 2013

Tarjetón regalo bebé

¡ Hola !

¿Qué tal el fin de semana? Todavía quedan horas para disfrutar y hacer muchas cosas, yo voy a dedicar la tarde del domingo a scrapear una LO (como no...) para el próximo tutorial de Cuquicosas y a salir a correr. Me he apuntado con unas compañeras a una carrera en diciembre y al menos la tengo que terminar, así que reto de estos meses: aguantar 6 kilómetros, se que no es mucho, pero para las que no estamos muy entrenadas...¡¡¡ es todo un reto!!!

¡¡¡Ya os contaré!!!

Bueno, y ahora a lo que iba. Hoy os dejo un tarjetón que me han encargado para acompañar el regalo de un bebé.

Es sencilla y divertida.

Espero os guste, como espero que le guste a la mamá de María.





Un detalle de la mariquita del sobre.



Pues nada, a terminar bien el finde y a coger fuerzas para empezar con optimismo y muchas ganas la semana. A mí me esperan viajes varios de trabajo,¡¡¡ menos mal que tenemos AVE!!!!

¡¡Un besazo y nos leemos!!

16 comentarios:

  1. Que chulada de tarjetón!!!! Animo con el proximo tuto y con la carrera, que hay que entrenar!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Voy a necesitar más los ánimos para entrenar que para scrapear. Siempre he sido más de manualidades que de ejercicio... Jajajaj

      Eliminar
  2. Es súper chulo! seguro que le encanta!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y muy alegre, se sale de lo típico sin dejar de ser infantil... ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es más infantil que de bebé pero es graciosa. U beso!!

      Eliminar
  4. Es muy alegre !! El sello del biberón es monísimo !!!

    Ánimos para la carrera !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Hoy salgo a correr por tercera vez. Hay que seguir... Muaksss

      Eliminar
  5. Monísima Emma!!Me encantan los colores y los detalles que les has puesto!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita tarjeta Emma! Es muy linda y tierna, me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. Qué guay que te guste!!! Un beso!

      Eliminar
  7. La tarjeta preciosa, me imagino que a la mamá le habrá gustado tanto cómo el regalo.
    Animo y a entrenar !!!

    ResponderEliminar
  8. Oh! Qué cosita más bonita!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar