sábado, 6 de abril de 2013

LO cold

¡¡¡Hola!!!! 

No me he ido... aquí sigo... 

Es cierto que he estado algo "perdida" pero es que esta semana no se que me ha pasado que no he podido sacar tiempo para publicar nada aunque si que he leído muchos de los blogs que sigo.

 Entre el cambio de hora que me ha llevado loca (aunque mira que se agradece la luz de la tarde, ¿eh?) retomar el gimnasio, no podía ser que lo tenía totalmente abandonado y claro, así estoy con unas agujetas que me muero... (no os metáis nunca a una clase de bodypump sin antes fortalecer un poco los brazos... si es que yo solo hacía spinning... fui el jueves y todavía cada vez que hago un movimiento veo las estrellas... jajajaj!!!! aunque creo que repetiré :-P), preparar nuestro viaje a New York, ¡¡¡¡siii!!!! Nos vamos en el puente de mayo!!!! Ya tenemos todo, lo hemos cerrado esta semana.

... bueno, el caso es que entre unas cosas y otras... 

Así que hoy aprovecho por un lado para enseñaos este LO que hice hace unos días... y es que el otro día me compré una colección de papeles que cuando la recibí me volvió loca, es de la marca de craterpaper.com y al ver este papel de flores tan vintage,  tuve que hacer un LO con el sin remedio.


Por otro lado, me gustaría dar las gracias a varias bloggers que en estos días han dado a SCRAPemm@ varios premios y que no he tenido la oportunidad de agradecer. Por una lado, a Foltys, por otro a Bajo el árbol rosa y finalmente a Mis cositas de papel, gracias a las tres por darme el premio Best Blog, 
¡¡muchas gracias por pensar en SCRAPemm@!! Sois unos soletes :-).



19 comentarios:

  1. Tienes razón!Una colección divina y un LO precioso!!
    Ya nos contarás la experiencia por NY(te auguro un montón de LO y minis con el millón de fotos que vas a hacer,je,je, y yo estaré por aquí para verlo!).
    Bsts y ánimo con esas agujetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, la verdad que unas cuantas fotos y posteriores trabajos de Scrap me esperan. Cuando estuvimos hace cuatro años no teníamos la cámara reflex así que las fotos que tengo no son muy allá, así que NY prepárate que voy... jjajajajajja!!! Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Es super chulo Emma! Me encanta como quedan los tintes azul y rojo, el de la parte de abajo parece una mariposa. Y el papel chulisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iva!!!! Es verdad lo de la mariposa, cuando me lo dijiste me puse a mirarlo... jajjaaj

      Besos!

      Eliminar
  3. Un LO precioso,
    Que envidia lo de NY
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!!! Ya os traeré unas fotillos para compartirlas con todas vosotras.

      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios! Y muchas felicidades por tu trabajo, es un LO genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Buff, que de cosas, he estado unos dias un poco desconectada, y me acabo de encontrar con este LO tan chulo que has hecho, me encantan los papeles, yo tengo alguna coleccion de esa marca y son preciosos y lo de Nueva York, me muuuuero de la envidia, disfruta muucho y ya nos contarás que tal.
    Enhorabuena por tu premios. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, la verdad que sí son bonitos esos papeles. Iré haciendo más LO con esa colección, lo difícil es decidirse con cual... ¿Verdad?
      En un par de semanas viajecito!!! Seguro que luego veréis unos cuantos LO de NY.

      Ciao!!!

      Eliminar
  6. Ese papel es precioso y el Lo te ha quedado divino si señor!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Un besazo!

      Eliminar
  7. m alegro q sigas por aquí :) Oye, yo tb hago spinning! creo q es de las mejores clases q hay!! La verdad esq son unos papeles preciosos, el estampado de flores me encanta. no los había visto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, la verdad que he probado diferentes y es la que más me gusta también... aunque yo no soy muy deportista y solamente voy 1 o 2 veces por semana... pero bueno, algo es algo, ¿no?

      Besitos y gracias por pasarte...

      Eliminar
  8. Enhorabuena Emma! Por ese LO tan precioso y por tus premios. Espero que tengas hueco en el expositor, porque tienes otro esperándote en IdeandoArt.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, Olga!!! Mil gracias!!! Por supuesto que hay hueco!!!! Ahora mismo me paso por tu blog.

      Un besazo y gracias por pensar en SCRAPemm@.

      Eliminar
  9. Hola Emma, me ha encantado tu blog. Lo he descubierto a través del premio de IdeandoArt, me encanta todo el mundo scrap y aunque estoy a años luz de lo que haces, me encanta ver todas tus ideas.
    laalacenademarta.blogspot.es

    un beso,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias!!!! Ahora me pasaré por el tuyo, pues ánimo que seguro que todo es ponerse... un besazo y gracias por detenerte en SCRAPemm@.

      Eliminar
  10. que papeles tan bonitos! sobre todo el fondo es tan lindo, precioso LO!

    ResponderEliminar