domingo, 16 de diciembre de 2012

Ayer me llegó el KIT!!!

Muchas gracias!!!! 


Ayer recibí este original kit de parte de Rut, una scrapera a la que ya seguía 

http://barricadadepaper.blogspot.com.es/

Y que me preparó este kit tan chulo:



El kit venía en una cestita y contenía, jabón casero, incienso, unos pendientes, unos imanes chulísimos, un mini diario y  una tarjeta.

Solo puedo decir que me ha encantado y que ha sido una experiencia muy divertida y en la que he disfrutado un montón, así que seguro que a la próxima vez me apunto.




Muchas gracias Isis por organizar este tipo de intercambios entre gente que aunque no nos conocemos tenemos tanto en común esta pasión que nos hace sonreír y disfrutar de estas pequeñas grandes cosas.

Besitos y gracias!!!!

5 comentarios:

  1. Qué chulo está! Me encantan estos kits en los que hay tantos detallitos!!

    ResponderEliminar
  2. HOla Emma!!!!!!!!!! Aixxx, que descanso... hasta el último momento estaba dudando.. ¿le gustará?????...
    Muchas gracias por tu ilusión, fue un placer tenerte de 'amiga invisible'!!!

    Espero que aproveches todos los detallitos!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Oh, es super dulce y delicado este Swap!! Me alegro que hayas disfrutado haciendolo y que tu regalito te haya gustado, es muy mono!!!

    Gracias a vosotras por participar!!

    xxx

    ResponderEliminar
  4. que chulada todo!!! Yo también participe y la verdad que me ha encantado la experiencia!

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Q chulo! a mi tb me llegó el mío y era la primera vez q hacía un intercambio así :)

    ResponderEliminar