jueves, 20 de febrero de 2014

Iniciación al Scrapbooking. No te lo pierdas!!!

¡Hola!

 No quería terminar la semana sin contaros que podéis leer una entrada sobre tipos de tintas que publicamos en Cuquicosas el miércoles y que forma parte de un Curso de Iniciación al Scrapbooking que estamos haciendo gratuito y on-line para todas las seguidoras de la tienda. 





 ¿No lo has visto aún? ¿Tienes alguna amiga que está empezando en el mundo del Scrap? O simplemente ¿quieres aprender alguna cosita nueva que igual no sabías?

 De momento puedes ver entradas sobre estilos de scrapbooking, otra sobre troqueladoras y la primera que se publicó sobre iniciación al scrapbooking en general.

Espero que os parezca interesante y ojalá yo hubiera encontrado algo así cuando empecé.

¡¡¡Besitos!!!!



miércoles, 5 de febrero de 2014

Miércoles de SMASH BOOK

No quería que terminase el día sin enseñaros la página de Smash que hice para Cuquicosas. 



Aquí tenéis parte del resultado y en este enlace podéis leer y ver todo el proceso que os puede servir de inspiración.



Un besito y a terminar bien la semana que mañana ¡¡¡ya es Jueves!!!

sábado, 1 de febrero de 2014

Tarjetas arco iris y negro

¡Hola!

 Este fin de semana si tengo tiempo para subir algún trabajillo de los que voy haciendo y no puedo compartir por falta de ese tiempo que nos escasea a todas. Hoy os enseño unas tarjetas que hice inspirándome en un tutorial que vi por youtube de una chica que ahora mismo no me acuerdo muy bien como llegué a ella.

Ella las hizo con tintas distress, yo una también la hice con estas tintas y la otra con colorbox para probar. La verdad que con las distress quedan los colores muchísimo más integrados así que me gusta mucho más el resultado aunque la tarjeta en su conjunto me gusta más las de las libélulas y es que ¡¡adoro a estos bichitos!!

Esta está hecha con distress:



Y esta otra con color box:



Luego las puse sobre una cartulina negra y unos sellitos en negro y unas tarjetas sencillas y muy bonitas para cualquier celebración.



Besos.

¡Nos leemos!